martes, 22 de junio de 2010

Sitiios donde me gustariaa ir :) (L)








Haaay muuchos sitios donde me gustaria ir...
Como las islas galapagos,autralia,venecia,los angeles adonde iree e_e y Galiciiaa...(L)
Me gustaria ir a las islas galapagos porque me parece un lugar muy bonito por las playas y el color del mar.A venecia porque me parece un lugar muy romantico,con las canoas tiene que ser precioso.Los angeles porque esta hollywood xD y me encantaa ademas tiene un clima perfecto para mi creoo...Australia porque siempre me a gustado el nombre y hay muchas playas y me parece muy bonito ademas hay canguros&koalas xD :) & Galicia porque me encantaaa el gallego,como dicen esta de moda xD ademas tambn me parece un sitio bonito :)


weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:$ un beso :)

~#Miich:)

2 comentarios:

  1. me es indiferente xq iio le e publicaoo antes q tu y x eso es mas valido jajaja!!
    un bessito

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo ganas de ime de vacaciones macho xD
    jijijijiji

    ResponderEliminar